[hardware] cámara digital microtek take-it d3

Alejandro Lopez yopuz en powers.cl
Vie Ene 7 02:18:26 CLST 2005

El mié, 05-01-2005 a las 12:14 -0300, Horst von Brand escribió:
> "Alejandro Lopez Reinike" <yopuz en powers.cl> dijo:
>
> Dudo mucho que sea "la misma", en esta clase de aparatos (rapidos avances
> tecnologicos, area que se esta recien estandarizando) un numero de version
> parecido (pero diferentes especificaciones) generalmente significa tripas
> completamente dissimiles.

Bueno, si, por dentro puede que sean muy distintas, pero desde el vulgar
punto de vista de la usabilidad, son practicamente la misma maquina,
usando mass-storage para poder sacar las fotos de la memoria, e inusable
como webcam en Linux.

--
Alejandro Lopez <yopuz en powers.cl>