Desktop "OT"

Enrique Herrera Noya quiquetux en gmail.com
Jue Ene 6 23:13:46 CLST 2005

Horst von Brand escreveu:
> Enrique Herrera Noya <quiquetux en gmail.com> dijo:

> [...]
>

> Excelente! Y que tarrote hay detras? Son bastantes, IIRC...
en el de prueba, 800 MHZ con 256MB disco 80GB
el definitivo va a ser Pentium IV 1 o 2GB de Ram (estamos viendo cuantos
usuarios seran finalmente, y mas vale que so-sobre a que fa-falte)

> Entonces son solo principiantes un poquitin mas avanzados en mis libros.
jejeje, tomare en cuenta ese dato...

> Preguntale a Miguel Varas <mvaras en inf.utfsm.cl> (cuando el suertudo vuelva
> de sus vacaciones en Palmas de Mallorca ;-) sobre sus experiencias. Si, hay
> que elegir los fierros. Si, con Hasefroch no hubo caso, Linux funciono bien
> bastante pronto.
excelente

> Oh, ahi si.

> Se lo habra comido tu filtro de spam? ;-)
?????, revisare en el sitio de gmail
por que acato en la maquina no tengo filtros spam (estoy coleccionando
para el proyecto anti-spam....