Desktop "OT"

Enrique Herrera Noya quiquetux en gmail.com
Jue Ene 6 19:51:01 CLST 2005

Horst von Brand escreveu:
> Enrique Herrera Noya <quiquetux en gmail.com> dijo:

> [...]
>

> Eso es lo facil...
en maquinas con 64MB?
=)
gracias a LTSP ahora estan viviendo la transformacion.

> Eso significa reentrenamiento (OOo es diferente de Office!)

ni tanto asi ,  uno que otra palabra distinta en los menus

> Eso funciona en Linux, no funciona en Hasefroch. Pan comido.
seguro?

> Imposible (salvo que hayan _fuertes_ cambios en oocalc + algun Access).
y quien esta hablando de costumbres haserfroshanas?
estaba pensando en pygestor.....

PD. por que solo recibo las respuestas al post que hice y no mi post.....