archivos mbox corruptos

OLIVAREZ COTAL JOSE LUIS joolivar en ing.uchile.cl
Jue Ene 6 17:19:47 CLST 2005

Una posible solucion es que uses mdir en vez de mbox
ya pueden ser los correos entrantes los que tienen el problema y no tu
sistema
On Thu, 6 Jan 2005, Roger D. Vargas wrote:

> Me esta sucediendo demasiado a menudo para mi gusto que el archivo mbox
> de la bandeja de entrada de algunos usuarios que revisan su correo
> mediante squirrelmail+imap se echa a perder. Los primeros correos en el
> archivo se pierden y las priemras lineas quedan en blanco o con algun
> caracter aleatorio, lo que produce un error al intentar abrir su bandeja
> de entrada.
> Uso FC2 con dovecot, alguien ha experimentado algo parecido?
> Anteriormente usaba el demonio imap y nunc ame sucedio algo asi.
> TEndre que migrar a otro demonio imap?

> [...]

                                 O O
José Olivares C.                              e-mail : joolivar en cec.uchile.cl
Ingenieria Civil en Electrico.                 joolivar en gorrion.die.uchile.cl
Universidad de Chile.                                        joolivar en poch.cl