archivos mbox corruptos

Roger D. Vargas roger en ehtsc.co.cu
Jue Ene 6 09:52:47 CLST 2005

Me esta sucediendo demasiado a menudo para mi gusto que el archivo mbox
de la bandeja de entrada de algunos usuarios que revisan su correo
mediante squirrelmail+imap se echa a perder. Los primeros correos en el
archivo se pierden y las priemras lineas quedan en blanco o con algun
caracter aleatorio, lo que produce un error al intentar abrir su bandeja
de entrada.
Uso FC2 con dovecot, alguien ha experimentado algo parecido?
Anteriormente usaba el demonio imap y nunc ame sucedio algo asi.
TEndre que migrar a otro demonio imap?

--
Roger D. Vargas
Linux user #180787