Optimizacion de firewall en iptables

Rodrigo Henriquez M - Corporacion Linux S.A. rodrigo en corporacionlinux.cl
Jue Ene 6 14:14:21 CLST 2005

El mié, 05-01-2005 a las 15:27 -0300, Horst von Brand escribió:
> "Carlos Mario Mora (c4y0)" <c4y0 en yahoo.com.mx> dijo:
>
> [...]
>
> Netfilter es el unico sistema extensible AFAIK, asi que alli puedes hacer
> cosas via modulos (lo que esta bien documentado) que en otros seria muy
> dificil de lograr. No que vayas a requerirlo en el dia a dia...

Ademas de todos los modulos extras que trae patch-o-matic.

Aparecen en la misma pagina de netfilter.

Saludos.

--
Rodrigo Henriquez M.            http://www.corporacionlinux.cl
Corporacion Linux S.A.          Fonos: 02 2442988 - 02 2444250