kdm, debian y nueva sesión

Carlos Manuel Duclos Vergara carlos en embedded.cl
Jue Ene 6 09:37:40 CLST 2005

> creo que lo expresé mal, quiero que x se inicie automatica mente en tty 7,
> 8 y 9
>  eso

no se si en debian se mantenga la misma estructura de archivos que en SUSE
para KDE, pero al menos en SUSE tendrias que:
- modificar /etc/X11/xdm/Xstartup y agregar otras consolas
- modificar /etc/X11/xdm/GiveDevices y agregar las otras consolas

notese que no lo he probado por mi mismo, pero segun lo que sale en el
README.SuSE de /etc/X11/xdm debiera ser asi

--
http://www.embedded.cl