kdm, debian y nueva sesión

German Poo Caaman~o gpoo en ubiobio.cl
Jue Ene 6 00:15:04 CLST 2005

El mié, 05-01-2005 a las 23:25 -0300, Gonzalo Valenzuela escribió:
> Hola nuevamente amigos:
>
> Estoy buscando como hacer que al iniciar el computador automágicamente se
> inicien varios servidores gráficos, idealmente con kdm (preferencia
> personal), onda para que mi hermana llegue a apretar alt+ctl+f8 y pueda
> entrar, y se deje de preguntar como (eso que se lo explico tooodos los dias),
> y el startx -- :1 en debian la manda a gnome y no le gustó

Extran~a pregunta.  En gdm basta que elija KDE como escritorio para
arrancar, y de ahi en adelante el usuario que lo haya seleccionado
siempre ingresara a KDE (queda guardada la ultima sesion elegida).

O bien, colocar las instrucciones correspondientes en su .xsession.

O bien, modificar la configuracion de kdm para que arranque siempre
en :1, y luego le indicas que arranque como servicio con update-rc.d.

--
Germán Poó Caamaño
mailto:gpoo en ubiobio.cl