Desktop

J o N a H L o M u JoNaHLoMu en vtr.net
Mie Ene 5 16:34:47 CLST 2005

una buena distro configurada para lo que necesitas y luego si necesitas
una piel estilo win visita el siguiente link
http://www.xpde.com/

en mi opinion, es mejor dejar linux como linux, y no confundir al usuario
con un linux vestido de win....linux es linux...sus escritorios o entornos
de escritorio son lo bastante fuertes y potentes como para proveer una buena
e intuitiva intefaz...es mas provocaras mas confuncion que satisfaccion
al poner una "piel estilo win"
Usuario Linux #325770                           Viña del Mar
http://counter.li.org                           Chile

J o N a H L o M u