Desktop "OT"

J o N a H L o M u JoNaHLoMu en vtr.net
Mie Ene 5 16:29:05 CLST 2005

pruebas sobre eso??...yo te puedo dar mi experiencia prsonal...tengo una
hermana que se ha adecuado...(a la fuerza :P ) a ocupar linux y lo ha hecho
perfectamente...es mas un dia llego y la pillo escuchando mp3 de un cd...yo
nunca le enseñe como montarlo...llego y sola encontro como hacerlo...uso
gnome..y sin automount....y la distro es sarge...ella actualmente revisa
su mail...usa amsn..escucha mp3...todos si ningun problema...claro ella
no configuró nada..pero si fue capaz de usar las cosas tal y como estaban...sin
miedo...y sin la necesidad de una "piel estilo win"

no es una prueba real como para decir si todos pueden..pero habiendo una
excepcion a la regla ya puedes dejar de decir "los usuarios basicos aun
no"...sino que cambialo capaz por "no todos los usuarios basicos"...

>    Personalmente, no he puesto en manos de usuarios básicos un equipo

>con Linux. Sí las aplicaciones recién mencionadas en versiones para
>Hasefroch y han respondido bien, incluso los más "difíciles".

como dije se puede....si no hay que subestimar a los pobres usuarios...igual
piensan....y menos aun mirar a menos a nuestros escritorios...son bastante
intuitivos....capaz que nosotros no lo veamos ya que uno ya sabe como hacer
varias cosas...

>    Parece haber una transición que facilitaría un eventual traspaso a

>Linux. Pero antes hay que crear una cultura mínima, que a veces hasta en
>
>esta lista se ve flaca. Prácticas como bajar e instalar cualquier cosa
>
>de cualquier manera a la larga traen dolores de cabeza por muy buen S.O.
>
>que tengas.

transicion claro...pero mas aun si creo que se necesita una educacion en
relacion a sacar de la cabeza ciertas cosas de varia gente como tipos de
archivo que creen estandar, etc.. y luego ya dentro de lo que es una trancision
vendria un "tour" de como es linux... (que no existe ni c: , etc)...

Usuario Linux #325770                           Viña del Mar
http://counter.li.org                           Chile

J o N a H L o M u