Desktop "OT"

Mie Ene 5 14:17:09 CLST 2005

"F. Moreno" <fmoreno en lauca.usach.cl> dijo:

[...]

>     Bueno. Pongo sobre la mesa algunas opiniones (para colmo
> personales). Me temo que ninguna cifra ;-)

Vade retro, Satanas!

[En realidad, todo lo contrario: Muchas gracias por poner un poco de
 cordura en esta polemica esteril. Y estoy de acuerdo que no siempre se
 requieren numeros, pero simplemente salir con "XYZ es la mejor porque a mi
 me gusta!" en alguna parafrasis (que es lo que se estaba criticando) es de
 nulo aporte. Y "es que a mis amigos" o "nostros los usuarios de XYZ"
 tampoco sirve, son muestras (auto)seleccionadas, y por tanto completamente
 irrelevantes. Igual que no creeria en una encuesta hecha aca sobre cual es
 el sistema operativo preferido ;-]