Que es esto --> ? eth1: too much work interrupt

Pablo Silva psilvao en yahoo.com
Mie Ene 5 14:07:14 CLST 2005

Es bien raro el tema, asi como lo mencionas es como
tengo configurado el gateway.

Resulta curioso que mande estos mensajes, pero no pude
encontrar mas documentacion al respecto, salvo la que
puse en el correo anterior.

Saludos,
Pablo