Optimizacion de firewall en iptables

Carlos Mario Mora (c4y0) c4y0 en yahoo.com.mx
Mie Ene 5 12:14:59 CLST 2005

El mié, 05-01-2005 a las 09:00 -0300, celtita escribió:
> Es como responde el snack del SO, no el netfilter, si deseas que
> responde con secuencia 99999 instala FreeBSD :-)

Realmente esa secuencia es importante?  que otras opciones puedo
optimizar (ya que como me dices la secuencia no se puede mejorar) desde
linux?   realmente deseo optimizar lo que mas pueda mi firewall.

Ya me ha quedado una duda:  realmente tambien deberia comenzar a evaluar
otras opciones a iptables como packetfilter (creo que asi se llama el de
openbsd) o ipfw (o sea freeBSD)?

Me interesa aprender a crear firewalls realmente poderosos!   jejje pero
de momento solo conozco el manejo de linux (aunque ya estoy comenzando a
meter mano a freeBSD :) ).

Gracias por su ayuda.

Carlos Mario Mora Restrepo.