Desktop

Mie Ene 5 10:59:43 CLST 2005

Rolando Espinoza La Fuente <rhodas en gmail.com> dijo:

[Que tal citar quien dijo cada cosas?]

> La respuesta más directa: MANDRAKE

Otra al menos igual de directa: Fedora.

Otra mas: Debian.

Y otra: SUSE.

O puedes irte por cosas mas conservadoras, como RHEL WS, el equivalente
SLES, las versiones Enterprise de Mandrake, o algo como CentOS.

Y estoy seguro que con un poquitin de trabajo encuentras al menos una
docena mas. Incluyendo cosas como Knoppix, Ubuntu que corren de live CD;
incluso mini-distribuciones (hasta en live CD tarjeta de credito!) que
funcionan bastante bien (claro que su "ofimatica" no es compatible con
Hasefroch).

[Hay que especificar con bastante mas detalle que se requiere para poder
 realmente discriminar entre las cientos de distribuciones, donde la docena
 o asi de distribuciones "de uso general" mas populares son muy, muy
 parejas en cuanto a soporte de "usuario comun"; discriminar por
 funcionalidad bruta una vez instalado es practicamente imposible y hay que
 recurrir a otros criterios.]