[hardware] cámara digital microtek take-it d3

Carlos Manuel Duclos Vergara carlos en embedded.cl
Mie Ene 5 10:00:24 CLST 2005

On Wednesday 05 January 2005 09:44, Gonzalo Valenzuela wrote:
> Gracias a todos, estaba buscando saber si funcionaría bien para saber si
> comprarla o no, y ya tienen de esta marca -OT como anda la calidad OT- y
> camaras web para linux? alguien recomienda alguna economica y soportada?

la pctronix cp-il anda bien, estoy haciendole algunos ajustes pero no creo que
mejore mucho la calidad (que tampoco es demasiado mala, pero un fotografo
probablemente se quejaria). Claro que la camara es requetecontra barata
(debiera costar app $10,000). Dentro de ese rango y que debieran funcionar
(pq usan chipsets compatibles) estan las genius videocam express. Notese que
no he podido hacerlas andar con v4l pero con gqcam y gnomenetmeeting se ven
decentemente

--
http://www.embedded.cl