Re: FC3 en laptop dell Era: Re: Re: Feliz Año Nuevo

Bernardo Suarez bsuarez en gmail.com
Mar Ene 4 21:55:34 CLST 2005

Ok, por si a alguien le sirve
Partiendo por
#> lspci -v
Con eso encontré el modelo (en mi caso Intel Pro 2100 WLAN Mini PCI Adapter)

Después con una cuota de google encontré: http://ipw2100.sourceforge.net/
Ahí habia un link con rpms para FC3. Apliqué rpm -Uvh y reboot
En el boot anaconda me pidió configurar el dispositivo, lo dejé en DHCP
Despues con System Settings>Network de gnome para configurar y no funcionó

Edité /etc/sysconfig/network-scrpts/keys-eth1

Se veía asi:
KEY='s:XXXXXXX'

Lo cambié por
KEY=XXXXXXX