[hardware] cámara digital microtek take-it d3

Carlos Manuel Duclos Vergara carlos en embedded.cl
Mar Ene 4 21:54:20 CLST 2005

El Martes, 4 de Enero de 2005 21:07, Gonzalo Valenzuela escribió:
> ¿alguien ha probado esta cámara bajo linux? ¿le ha funcionado bien?

que chipset tiene adentro? si es un spca5xx (muy comun en camaras usb
simples), prueba el proyecto spca50x en sourceforge. En el peor de los casos
tienes que escribir un par de lineas de codigo.
Yo ayer hice funcionar una camara pctronix CP-IL, aun cuando hay algunos
refinamientos que hacer en el driver ya que estoy usando un driver para una
camara flexicam 100 (la cual usa una version distinta del chipset pero que es
compatible con la que tiene la camara mia)

--
http://www.elbazaar.cl/