Desktop

Mar Ene 4 18:17:52 CLST 2005

Pablo Cruz Navea <pablo.cruz en gmail.com> dijo:
> On Tue, 04 Jan 2005 11:15:05 -0300, Luis Sandoval <zerox en systat.cl> wrote:

[...]

> Según he visto en Fedora, eso es por un problema legal, o ¿es puro
> chamullo?

Quien distribuye los CODECs del caso debe pagar US$ 0.50 por cada copia,
IIRC. Que "todo el mundo" se haga el leso al respecto no hace que este
bien...

>           y lo de ntfs en Fedora, me da la impresión que es por
> seguridad para el usuario final.

No quieren tener que lidiar con los reclamos de que "Es que no puedo
escribir en la particion Windows!!!!". Bastante razonable, IMHO.