Desktop

Marcos Ramirez A. mramireza en armada.cl
Mar Ene 4 15:48:41 CLST 2005

On Tue, 2005-01-04 at 13:36 -0300, celtita wrote:

> para mi si, por eso digo mi apreciación personal.
> [...]
> Para mi si. (cosa personal)

Tomar un caso particular y generalizarlo es una de las formas mas
elementales de falacia que existen. Si quieres que tu opinion sea tomada
en serio, debes presentar argumentos que no tengan errores de logica y
que no dependan del observador.

Mientras tu razonamiento siga siendo "para mi esto es asi" nada puedes
decir de Debian o cualquier otra distribucion que sea valido.

> (y relaja la vena)

No he dicho nada que pueda tomarse como molestia o agresividad.

Saludos
--
Marcos Ramirez A. <mramireza en armada.cl>