Desktop

Marcos Ramirez A. mramireza en armada.cl
Mar Ene 4 12:33:54 CLST 2005

On Tue, 2005-01-04 at 12:14 -0300, celtita wrote:
> bastante >saber
>
> Mi apreciación personal, MUY MY Personal OJO...
>
> - instalación fedora como Cliente por defecto 2 Gigas
> - instalación debian como cliente 800 MB
> - instalación MAndrade como cliente 1,9 GB.
> - Instalacion Windows 2003 como webserver 500MB para PC + Office XP
> - Instalación Ubuntu por defecto 400 MB.
> - Instalacion RedHat como Estacion PC 400000 TERA... :-) (esa era broma)

"Cliente Fedora" <> "Cliente debian" <> "Cliente Mandrake" <> .... etc

Esta no es una comparacion valida desde el momento en que "Cliente X"
instala un conjunto [muy] distinto de programas que "Cliente Y".

Has la prueba de llegar a tener el mismo conjunto de programas
instalados en cada distribucion y luego compara. De seguro que te llevas
una sorpresa.

Otrosi, que una distribucion instale por omision programas que _a ti_ no
te interesan/no usas no califica a esos programas como "basura", maxime
si puedes desinstalarlos cuando quieras. Si, ya se! "Es que Debian no
los instala en primer lugar y X si"; aun asi, eso _no_ los convierte en
"basura".

Saludos
--
Marcos Ramirez A. <mramireza en armada.cl>