Que es esto --> ? eth1: too much work interrupt

Fernando San Martín Woerner snmartin en galilea.cl
Mar Ene 4 12:12:21 CLST 2005

El mar, 04-01-2005 a las 06:52 -0800, Pablo Silva escribió:
> Estimados:
>
>   Tengo una maquina con Linux que actua como Gateway
> entre una red Ethernet 10/100 y una fibra.
>
>   El tema es, que se cae la conexin hacia la fibra
> en forma aleatoria, la unica pista que tengo es este
> mensaje:
>
> eth0: Setting full-duplex based on MII #8 link partner
> capability of 41e1.
>
> eth1: Setting half-duplex based on auto-negotiated
> partner ability 0000.

al parecer el router o aparato conectado a la fibra no este seteado de
la misma manera que tu tarjeta, por lo menos ambos dos deben andar a
full o half duplex, deberias consultarlo con el proveedor de la fibra

--
Fernando San Martín Woerner
Jefe de Informática