Desktop

Pablo Cruz Navea pablo.cruz en gmail.com
Mar Ene 4 00:19:06 CLST 2005

Hola,

On Mon, 3 Jan 2005 21:38:32 -0300, Carlos Manuel Duclos Vergara
<carlos en embedded.cl> wrote:

> mediste algun tiempo? por ejemplo desde que sale el bootloader hasta que
> tienes {g,k,x}dm andando? o cuanto tarda la aplicacion X en cargarse una vez
> que estoy dentro del ambiente de escritorio Y? o tal vez consumo de memoria?

Podriamos hacer mediciones o no? No se que opinan ustedes. Y así nos
sacamos las dudas de frentón. La teoría dice que deberían ser
similares o iguales (como algunos plantean), pero qué mejor que los
números. Yo estoy dispuesto a probar Slack, Fedora y Lesbian (broma lo
de lesbian).
Pronto voy a poner los numeros que obtenga y asi compararlos con otros
que puedan hacer lo mismo.

Saludos!
--
Pablo Cruz Navea