dns de adsl terra

Pablo Figueroa Alvarez pabluster en gmail.com
Mar Ene 4 00:17:30 CLST 2005

On Tue, 4 Jan 2005 00:14:21 -0300, Pablo Figueroa Alvarez
<pabluster en gmail.com> wrote:
> que modelo de router te dejaron los tipos de terra??
> si es arescom puedes configurarlo tu mismo con tu borwser a la ip 10.0.0.1
> te pedira que te logees el user es terra y la pas pueden variar entre
> terraadsl,  adslterra, terrachile, adsl... en fin intenta por fuerza
> bruta si es posible(si no consigues resultados positivos puedes
> resetear el router con el dipsiwtch que esta ubicado en la parte
> posterior del equipo,

es el numero 4 ( apagas el router, lo subes, prendes el router hasta
que las luces queden estable, apagas el router, dejas el dipsiwtch en
la pocicion original y ya esta como viene de fabrica...)
                                 no es recomendable esto ya que no podras