ldap y linux

Arturo Mardones katador en gmail.com
Lun Ene 3 15:39:51 CLST 2005

On Mon, 03 Jan 2005 15:23:30 -0300, Horst von Brand
<vonbrand en inf.utfsm.cl> wrote:
> Arturo Mardones <katador en gmail.com> dijo:
>
> Mal hecho. Los usuarios "administrativos" son locales (tipicamente UIDs 0 a
> 499 o asi), idem los grupos del caso.
> Departamento de Informatica                     Fono: +56 32 654431
> Universidad Tecnica Federico Santa Maria              +56 32 654239
> Casilla 110-V, Valparaiso, Chile                Fax:  +56 32 797513

pero si eso hice, deje el root un par de usuario administrativos de
forma local... y los usuarios de aplicaciones y otras yerbas los tengo
en ldap.  Ahora el problema que tengo es que si bien, estos se pueden
logear, no pueden ejecutar aplicaciones de las cuales son participes
del grupo necesario pero no deja ejecutarlas... me huele a unix 1 :(

Saludos,

Arturo.