poner time out a las cuentas de usuarios..

celtita celtita en bonbon.net
Lun Ene 3 12:23:54 CLST 2005

"Ignacio Monasterio" <nobody en vtr.net> dijo:

>xscreensaver(1), hay una cosa similar para tty (no recuerdo el nombre).

Xscreensaver ?

El gusto de hacer las cosas complicadas.

http://www.ibiblio.org/pub/historic-linux/ftp-archives/sunsite.unc.edu/S
ep-29-1996/system/Admin/idle/INDEX.short.html

Ahí existen unos programitas que desconectan a los usuarios inactivos.

Fue tan solo con poner en el www.google.cl

auto logout of idle users

Automatically logs out idle users

kills idle login shells

y me salieron miles de scrips y programitas que monitorean who y chao
pescao.