Crear subredes por dhcp

Carlos Mario Mora (c4y0) c4y0 en yahoo.com.mx
Lun Ene 3 11:19:07 CLST 2005

Buenos dias.

Es posible crear con un mismo servidor dhcp distintas subredes?  La idea
es que todos los equipos de la empresa obtengan su direccion IP desde un
unico servidor dhcp en linux.  Debo crear cuatro subredes y el objetivo
es hacerlos desde ese servidor dhcp.   Podria asignar las IPs por mac
desde el servidor dhcp y en el mismo servidor crear el enrutamiento
necesario?   o que otra opcion puedo tener.

La verdad estoy algo perdido en esta cuestion

Gracias por su colaboracion.

Saludos