el menu que tiene macos X

Linus Casassa lcasassa en gmail.com
Lun Ene 3 09:47:34 CLST 2005

[linus en localhost gdesklets]$ gdesklets
Iniciando el demonio gdesklets...
No se puede establecer una conexión con el demonio: tiempo agotado
[linus en localhost gdesklets]$

en ~/.gdesklets/gdesklets\:0.0.log aparece:

[linus en localhost gdesklets]$ cat /home/linus/.gdesklets/gdesklets\:0.0.log
The log file Ñ–s located in /home/linus/.gdesklets/gdesklets:0.0.log
[linus en localhost gdesklets]$

realmente no entiend lo que puede ser. he revisado el foro oficial de
gdesklets y el foro de mi distribucion y tb google obteniendo puras
respuestas como "gdesklets es un cacho", "tiene serios problemas de
dependencias" etc etc.

uso gdesklets 0.33 y gnome 2.8.1

gracias