el menu que tiene macos X

Cristian Correa skauch en gmail.com
Lun Ene 3 01:33:28 CLST 2005

On Fri, 31 Dec 2004 19:24:09 -0300, Linus Casassa <lcasassa en gmail.com> wrote:
> he visto varios screenshots de PC con linux que tienen la barra que
> traen los macos X.
>
> saben como se llama el programa para obtener esa barra con iconos?
>
> http://www.lynucs.org/index.php?screen_id=183168473341bfe4b1e3289&p=screen
> http://www.lynucs.org/index.php?screen_id=89145899840881173b6626&p=screen
> http://www.lynucs.org/index.php?screen_id=39875369740fb12580f5fa&p=screen
> etc :P
>
> gracias por las respuestas que me llegaran ;)

 Lo que se ve en los links es el gdesklets. Con gdesklets tienes
varios "subprogramas" (displays) que  cumplen varias funciones como
información de temperatura, reloj, etc.  El subprograma que emula la
barra MacOS X es starterbar.

 Yo lo ocupo, aquí una muestra
>http://www.ubuntu-es.org/images/b974e06ef7a9d60e843dfa697145a3fa-665.jpg
y funciona bastante bien (igual depende del computador en que lo vas a ocupar).

 Esta es la pagina oficial de gdesklets
http://gdesklets.gnomedesktop.org/

 Si tienes debian o ubuntu
$apt-get install gdesklets gdesklets-data
y para cada ejecutafr la barra mac
$gdesklets /usr/share/gdesklets/Displays/starterbar-desklet/starterbar.display

Creo que esta claro :)