[WWW] Configurando Apache en XAMPP

Jesus Aneiros Sosa aneiros en finf.ucf.edu.cu
Sab Ene 1 20:27:11 CLST 2005

> trato de acceder a traves de "http://localhost/~user/" recibo como
> respuesta que la pag. buscada no esta en el servidor. Lo mismo me ha
> sucedido al tratar de acceder con "http://mi.pagina.web/~user/"... Que
> estoy haciendo mal? Que deberia corregir?

Algo que olvide en el mensaje anterior es que debes habilitar el permiso
de ejecucion para los directorios de los usuarios para el resto del mundo.

Saludos,

--
Tengo 6 cuentas en gmail para regalar, quien las quiera puede escribirme.
Jesus Aneiros Sosa

--
Este mensaje ha sido analizado por el servicio de antivirus
de la UCf, mediante MailScanner y  F-prot en busca de virus