[WWW] Configurando Apache en XAMPP

Listas no.spam.lists en spymac.com
Sab Ene 1 15:54:38 CLST 2005

Holas,

he tenido la idea de instalrme ese paquete para jugar un poco a
webmaster. Y hasta ahora he ido avanzando pasito a pasito, pero me he
quedado en una parte que no he logrado superar: la configuracion para
cada usuario.

Al re-configurar el archivo /opt/lampp/etc/httpd.conf he dejado asi la
situasion para los usuarios:

# ------- Parte de mi fichero /opt/lampp/etc/httpd.conf --------

# UserDir: The name of the directory that is appended onto a user's home
# directory if a ~user request is received.
#
UserDir disabled root
UserDir /home/*/WebFS/
#UserDir public_html

#
# Control access to UserDir directories.  The following is an example
# for a site where these directories are restricted to read-only.
#
<Directory /home/*/WebFS>
     AllowOverride FileInfo AuthConfig Limit
     Options MultiViews Indexes SymLinksIfOwnerMatch IncludesNoExec
     <Limit GET POST OPTIONS PROPFIND>
         Order allow,deny
         Allow from all
     </Limit>
     <LimitExcept GET POST OPTIONS PROPFIND>
         Order deny,allow
         Deny from all
     </LimitExcept>
</Directory>

# ------- Parte de mi fichero /opt/lampp/etc/httpd.conf --------

Y segun el manual de apache[1], al parecer esto estaria correcto: he
creado el respectivo directorio "/WebFS" para cada usuario, pero cuando
trato de acceder a traves de "http://localhost/~user/" recibo como
respuesta que la pag. buscada no esta en el servidor. Lo mismo me ha
sucedido al tratar de acceder con "http://mi.pagina.web/~user/"... Que
estoy haciendo mal? Que deberia corregir?

mfg.

[1]http://httpd.apache.org/docs-2.0/howto/public_html.html