Guardar attach de correo ..

Lun Feb 28 14:20:20 CLST 2005

Tipler <tipler en gmail.com> dijo:
> .. como puedo hacer para salvar el/los attach que posee un mensaje
> entrante a mi casilla mediante el comando "mail" de consola ?

mail(1) no tiene idea de MIME, tienes que usar algun otro sistema. Al menos
yo uso nmh <http://savannah.nongnu.org/download/nmh/nmh-1.1.tar.gz>, una
coleccion de comandos para manejar correo que incluyen mhstore(1) para ese
efecto. En Fedora esta descontinuado el paquete, asi que me hice uno propio
(en <ftp://ftp.inf.utfsm.cl/pub/UTFSM/Linux> estan las cosas extraoficiales
que usamos aca).

Que tal usar un cliente moderno de correo, como mutt(1)? (Si, ya se que aca
lo odian cordialmente, pero es excelente; toda distro respetable lo trae).