smart!!!!

JuanK Villagomez juank3000 en gmail.com
Vie Feb 25 19:43:45 CLST 2005

Hola listeros, soy nuevo en la lista, necesito q alguien me ayude con
qmail, tengo 2 MTA qmail y un Lotus Domino, pero el primero (A) q da
la cara al mundo, qmail en debian, esta instalado un antivirus, y
quiero q haga smarthost hacia el server interno q es el Lotus Domino,
busncado en la red dice q en smtproutes agregue:

:[192.168.0.32]:25   que la .32 es la del Domino, pero naaaada q ver
no le pasa NINGUN mal al Lotus, el lotus esta correctamente
configurado, es como q qmail no le para ni bola al fichero smtproutes.

Alguien tiene alguna idea por favor.

Saludos

JUANK