imposible crear imagen de fc3

Arturo Mardones katador en gmail.com
Vie Feb 25 16:48:13 CLST 2005

Hola,

Estoy intentando crear la imagen de fc3 desde la iso descargada del
ftp de la utfsm, pero no me resulta he quemado un monton de cds sin
exito.  Revise el md5 de todos los archivos y me da bien.  He usado el
k3b con todas sus opciones por defecto y me grabo bien el disco 1 pero
ningun otro.  la grabe a punta de comando con:

cdrecord -v --dev=ATA:1,1,0 --speed=2 --eject FC3-i386-disc2.iso

me la grabo a 4x y resulta igual mal.

Estas imagenes las estoy verificando con el tester del instalador.

debiera agregar algun otro parametro?, el modo de grabacion o algo??

Desde ya muchas gracias...

Saludos,

Arturo.