Listas de Debian [Was: Re: Pregunta quagga]

Pablo Jimenez pejimene en vtr.net
Vie Feb 25 09:53:33 CLST 2005

On Fri, Feb 25, 2005 at 12:46:43AM -0300, Rodrigo De la vega wrote:

>   Realmente es aburrido escuchar a Horst H. von Brand saltar como
> resorte cada vez que alguien nombra las palabras magicas "apt" o
> "debian". Sera muy owner de la lista pero ya es monotematico.

No es cierto.
HvB lo único que ha hecho es consultar las razones técnicas tras la
elección de Debian a los usuarios que decidieron responder a una
consulta de otro usuario. Me parece que la postura de HvB es más bien la
de "Pepe Grillo" de la lista que otra cosa...

--
Pablo Jiménez