Ubuntu

Alejandro Barros abarros en enable.cl
Vie Feb 25 09:13:22 CLST 2005

Sen~ores,

Les comento que me llegaron unas copias que solicite del Ubuntu, el
proceso fue muy simple solicitarlos por la página y la vuelta de correo
un sobre con todos los cd's, se demoró un par de semanas tengo un par de
copias por si alguien quiere, aún no lo he instalado el cd se ve bien
empaquetado, vienen dos cd's, ubuntu live cd y ubuntu install cd
(version 4.10)

En la parte de atras de la caratula dice literalmente:

"You are legally entitled and encouraged to copy, share, and
redistribute this CD, for yourself and your friends.  Share the spirit
of Ubuntu!"

Saludos
--
Alejandro Barros