nueva mitologia urbana

Enrique Herrera Noya quiquetux en gmail.com
Jue Feb 24 19:50:46 CLST 2005

Ricardo Mun~oz A. escreveu:
> [...]

el solo hecho de haber hecho una seleccion es por alguna _idea_ (sea
esta parte de un grupo definido de personas o individualmente)
el hecho que se fomente o no el desarrollo de la ciencia y la tecnologia
no arranca de un tema _tecnico_ , siempre desde una idea.
estimado :
1.- no es obligacion leer todos los e-mail que se generan en la lista,
puedes leer solo los temas que te interesen
2.- por que perdernos la oportunidad de saber como se debate y opiniones
diversas?, ser _aceptico_ solo sirve en las operciones....

> pero esta lista no es de GNU, sino de Linux...

entonces solo hablariamos del nucleo

y a Linus Torvalds al
> parecer le interesa mas la parte tecnica del asunto, sino no estaria
> usando BitKeeper por ejemplo, tal como lo ha indicado nuestro Doc...
>
> gracias a Linus, y su vision tecnica del asunto, esta Linux donde esta
> hoy.
>
> el tema ideologico/politico es solo un efecto colateral, y es algo
> que a la mayoria no le interesa.

iva a decir falso, falso, falso, pero la mejor palabra es
inexacto,inexacto,inexacto, eso esta subyacente en cada opinion
(y me parece que ya estamos hasta mas arriba de las plumas con eso de "a
la mayoria no le interesa", por que esa frase si que es mitologia
urbana, y un bandolerismo semantico que se nos cuela de tanto que lo
colocaron medios de informacion)

--
counter.li.org # 79041 , registrate
ya estoy aqui   .....