que fue primero, el huevo o la gallina

rodrigo ahumada rodahummont en yahoo.com.ar
Jue Feb 24 09:52:59 CLST 2005

El jue, 24-02-2005 a las 10:36 +0000, Roger D. Vargas escribió:
> Estoy haciendo un trabajo sobre aplicaciones graficas en linux y
> quisiera aclarar algunos puntos acerca de x-windows. Hace un tiempo
> intente encontrar su historia, pero google no me devolvio nada util. Las
> duda  principal que tengo es la siguiente:
> Unix tuvo entornos graficos antes que Microsoft? (o sea, anterior a win
> 3.x y esas cascaras).

http://en.wikipedia.org/wiki/X_Window_System
que yo sepa el sistema al principio era x+raton+twm+xterm, nada mas (ni
botones, ni menues...). por ahi lei que la primera estacion de trabajo
con sistema grafico completo fueron las maquinas lisp...

PD: la gallina es la forma en que un huevo hace otro huevo.