sonido en fc2

Eduardo Quiroz eduardoquiroz en vtr.net
Jue Feb 24 13:43:09 CLST 2005

> ió:

no se ejecuta kudzu, por lo que imagino que no hay nada que "instalar" o
nada fuera de configuración...no he tenido mucho de tiempo de
hurguetear, pero ahora creo que sé el motivo del problema, puesto que
ejecuté de nuevo el setup y me dio el siguiente mensaje:
"no parece estar ejecutando el kernel con sonido modular (soundcore.o no
se encuentra en la ruta de módulos)"

quizá ese sea el error, puesto que el selector de multimedios tampoco me
funciona, e incluso se cae y dice violación de segmento, por lo que creo
que el error va por lo que dice la frasecilla...de hecho en dmesg no
aparece nada de la tarjeta de sonido, aparte de lo que dice que es una
alsa97 o lo que aparece cuando hago lspci....
si necesitan algún dato más sólo pídanlo!!
gracias de antemano
saludos!!

Eduardo Quiroz Salinas
Ingeniero Civil Informático
equiroz en duoc.cl
--
Linux user number #344659

"...Si tienes una manzana y yo otra manzana
y las intercambiamos, entonces tu y yo tendremos
nuevamente una manzana cada uno, en cambio,
si tu tienes una idea y yo tengo otra idea
y las intercambiamos, entonces cada uno de nosotros
tendrá ahora dos o más ideas..."