que fue primero, el huevo o la gallina

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Jue Feb 24 13:10:36 CLST 2005

El jue, 24-02-2005 a las 12:41, Alfredo Rojas Ilabaca escribió:
> Hola

> Visita estos links
>
> http://www.digibarn.com/
> http://www.digibarn.com/stories/desktop-history/bushytree.html

bueno el link... se ve claramente que todo partio del Memex (1945):

http://www.answers.com/main/ntquery;jsessionid=5d5qgf7ckqir3?method=4&dsid=2222&dekey=Memex&gwp=8&curtab=2222_1&sbid=lc01b

recomiendo tambien revisar este GUI Timeline:

http://toastytech.com/guis/guitimeline.html

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)