Cluster OpenMosix en Linux

claudio en ing-mat.udec.cl claudio en ing-mat.udec.cl
Jue Feb 24 01:30:01 CLST 2005

Es cierto que en paralelismo saber si la  aplicacion es "fine-grain" o
"coarse-grain" es importante, pues indudablemente tendra un impacto de
acuerdo al tipo de arquitectura paralela en el cual se implemente,
pero el asunto es saber los beneficios de construir una aplicacion sobre
grid.

La promesa de analizar grandes datos se esta cumpliendo, el CERN, donde
estara el colisionador de particulas mas grande del mundo, tendra sus
aplicaciones sobre GRID...  bueno que lata ... ya es tarde y tengo que
terminar una charla sobre Grid Computing que dare el viernes....

claudio