Problema Gravisimo con Debian

Iván Castro M.- netbyte en gmail.com
Mie Feb 23 18:17:50 CLST 2005

Doc, va a sonar como 1-0 para vd. pero no lo se, lista, un gran
problema, no para mi en lo personal, si, para los que tengan similares
caracteristicas:

tengo un tipico 586 amd ( 486 ) al cual le quise instalar debian, pero
la instalacion increiblemente fall{o, por que "no tenia disco duro"
aun asi, el cd rom, responde...

prob{e con la distribucion IPCop y 0problemas, pero como no es lo que
busco especificamente...

bueno, quisiera saber que podria hacer, he hecho de todo y nada me ha resultado.

la configuracion es: 24 en ram, placa UMC 8886BF, socket 3, 2 tarjetas
ed red, una realtek 8029-as y la otra una dlink 538, con una t. de
video cirrus logic, que aguanta FB ( debe de ser de 1 mb. ) y un modem
isa...

Jelp Mi... and ai are veriii greceful guit yuuuu... ;)
(Ingles de la academia de luis jara... xD )

Chau Lista querida, y espeo sus comentarios al respecto...

--
Iván Castro M.-
+56 (9) 407 60 04

*Disclaimer:*
This message (including any attachments) contains confidential
information intended for a specific individual and purpose, and is
protected by law. If you are not the intended recipient, you should
message, or the taking of any action based on it, is strictly
prohibited.