Crear cd con propios Paquetes

Cristian Aravena Romero caravena en gmail.com
Mie Feb 23 15:11:48 CLST 2005

Hola,

En estos momentos me encuentro trabajando con Ubuntu Warty, y le he
instalado varias aplicaciones.  Aproximadamente un cd ya he descargado
de sus repositorios.

En la Guia de Warty detalla como realizar un respaldo de los archivos
descardos:

$ mkdir -p $HOME/backup/var/lib/
$ sudo cp -R /var/lib/apt/ $HOME/backup/var/lib/
$ mkdir -p $HOME/backup/var/cache/
$ sudo cp -R /var/cache/apt/ $HOME/backup/var/cache/
$ mkdir -p $HOME/backup/etc/apt
$ sudo cp -R /etc/apt/ $HOME/backup/etc/
$ sudo chown -R $USER $HOME/backup/

Pero en lo especial, me agradaria crear un cd utilizable con "apt-cdrom
add", pero no se hacerlo.

Alguien me podria ayudar?

Saludos
--
Cristian Aravena Romero <caravena en gmail.com>