Internet Redundante ?

Miguel Angel Amador L jokercl en gmail.com
Mar Feb 22 17:30:34 CLST 2005

On Tue, 22 Feb 2005 16:31:47 -0300, celtita <celtita en bonbon.net> wrote:

> del

> OpenBSD + CARP (protocolo de Rebundancia) + pfsync (Sincronizacion de
> estado entre 2 Firewalls)
>
> Jorge Alberto

No es lo que estan pidiendo !!!
Pide ENLACE redundante, no FW fail over...

para manejar el tema lo que te queda es que la direccion del servidor
sea vista por el DNS en ambos enlaces... y ya que el segundo enlace es
dinamico... deberias tener un DNS Dinamico en otro lado que hiciera el
redireccionamiento...
 Busca en google las opciones para configurar Bind como DNS dinamico.
(tu DNS Server deberia estar fijo en algun lado de todos modos)

Saludos

--
Miguel Angel Amador L.
[ jokercl at gmail dot com |  User #297569 counter.li.org ]