Cluster OpenMosix en Linux

Claudio Baeza Retamal claudio en ing-mat.udec.cl
Mar Feb 22 17:28:07 CLST 2005

GRID no es solo que dices, no tengo tiempo para explicar,
buscas papers ISI, procedings, publicaciones de Ian Foster,
Kaselmann, Brien Carpenter,etc., tambien di unas referencias
WEB en otro e-mail, el hecho que para que un sistema sea grid, hay
concenso de que debe cumplir con tres caracteristicas, gridengine no
las cumple todas...

claudio