Archivos JAR con Putty

Miguel Angel Amador L jokercl en gmail.com
Mar Feb 22 17:24:26 CLST 2005

On Mon, 21 Feb 2005 18:33:34 -0300, RUBEN HIDALGO
<ruben.rhidalgo en gmail.com> wrote:

> Correstooo... que se peude hacere entonces?
> Ya que es un servidor LAMP, y me estaba cachiporreando en forma
> remota, hasta que ciertos hombrecillos verdes dijeron que necesitaban
> una aplicación en java.

via ssh
tsunami en 0[~]$ java
Usage: java [-options] class [args...]
           (to execute a class)
   or  java [-options] -jar jarfile [args...]
           (to execute a jar file)

Esta clara la opcion para correr el .jar... ahora si tiene
aplicaciones graficas para la instalacion, ocupa VNC o levanta un
servidor X local y redirijes el display a la maquina local.

Saludos
--
Miguel Angel Amador L.
[ jokercl at gmail dot com |  User #297569 counter.li.org ]