Internet Redundante ?

Horacio Degiorgi horaciod en gmail.com
Mar Feb 22 17:07:52 CLST 2005

hay servicios como zoneedit.com que tienen round robin en la
definicion de las dns
en caso de caida del servicio de la ip principal pasa automaticamente
a la secundaria.
Esto vale unicamente para servicios webs para servidores de correo
necesitarás definir mx secundarios.
Yo usé zoneedit por varios años y nunca tuve problemas.

--
Horacio Degiorgi
http://blog.codigophp.com