Cluster OpenMosix en Linux

Claudio Baeza Retamal claudio en ing-mat.udec.cl
Mar Feb 22 15:44:12 CLST 2005

Hola,
lo que buscas tu es GRID, hay muchas alternativas pero
la mas utilizada es Globus. El gridengine de SUN
especificamente no cumple todos los requirmientos que
esperan de un sistema grid, su capa de localizacion de recursos
no es estandar lo que limita la interoperatibilidad, ademas
no ofrece un mecanismo unificado y abierto en la malla.
Bueno, estoy preparando un seminario sobre el tema, asi que se
me acabo el time que programe para la lectura de e-mail...

claudio