Squid con Correos electrónicos

Alberto Rivera albertux en linuxchillan.cl
Lun Feb 21 14:31:01 CLST 2005

Lo que pasa es que tengo un servidor de conexión con squid para que los
usuarios de una intranet puedan tener Internet así de fácil y el caso es
que los correos no salen por este medio y quiero ver como hacerlo...

salu2

--
   Alberto Rivera Muñoz
User #353961 counter.li.org