nueva mitologia urbana

Pablo Cruz Navea pablo.cruz en gmail.com
Dom Feb 20 19:03:46 CLST 2005

Hola,

On Sun, 20 Feb 2005 22:22:22 +0100, david <dvdebian en gmail.com> wrote:
> Hola

> Al proyecto Debian, lo que quieran las empresas "se la suda" con perdón.

Aunque he usado Debian, no lo he hecho intensivamente como para decir
que sí es una buena distro o que es una mala distro, pero con ese
antecedente .... se parece un poco a lo que pasa con mi distro
preferida, Slackware, sirve para uso casero y para divertirse
explorando bastante, pero para usos mayores igual se queda atrás.

> En principio no hay ningún problema, salvo que tu no quieras que tu
> distribución no esté ligada a una empresa.
> Yo por ejemplo, no quiero.

Mala elección. El apoyo de una empresa y las enseñanzas que se pueden
sacar de una empresa son muy útiles.

> PS:Me refiero a que se han pasado a Debian solo por apt.

> No te lo discuto, solo dije lo que dije.

Ok, tienes razón.

> Saludos
>
> --
> www.dvdebian.tk