ffmpeg (Ere: avi2vcd)

Sab Feb 19 02:11:47 CLST 2005

"mauricio vargas" <mauriciovargas en linuxmail.org> dijo:
> From: "J. Cristian Salgado H." <jsalgado en ing.uchile.cl>

> Es una alternativa, el administrador principal es Yast, pero tengo la
> idea que hay más paquetes para apt-get

Lo dudo.

Primeramente, RPM es un formato que funciona independientemente (o sea, si
hay un RPM para SUSE, puedes manejarlo). Si el caso de SUSE es similar al
de Fedora, la herramienta standard requiere repositorios con informacion
extra. apt-rpm tambien requiere repositorios con informacion extra, pero en
formato /diferente/. Es logico pensar que los repositorios generalmente
ofrezcan el formato standard, y opcionalmente el de apt-rpm. Para Fedora al
menos, los repositorios con informacion apt-rpm son la infima minoria.